buscándote,
conociéndote,
amándote
LIBERTAD!

miércoles, 16 de junio de 2010

fairytales


Qué fantástico es crecer creyendo en los cuentos de hadas…
Y pasamos a creer con el tiempo que las mentiras forman parte de la vida,
Que esa es la manera en que los padres tienen que educarnos,
Tienen la obligación de inventar reyes, ratones perez y cucos para que aprendamos a vivir; porque argumentan, que a fin de cuentas, eso es lo que nos espera en el mundo real.
No tengo traumas mayores de haber caído en la realidad de que en realidad tantos seres místicos no existían y que en el mundo real los príncipes azules hace tiempo destiñeron…
Pero hay un dolor que aún siento al pensar en la gran mentira que me dijeron sobre el amor incondicional de padres a hijos… y en el momento en que les digo “me enamoré de una mujer” bajan la cabeza diciendo “no te educamos para esto”, y yo…
yo no nací para ser lo que ustedes quisieran…

1 comentario:

  1. ¿Te educaron para estar con alguien sin amarlo? Lo bueno de la educación es que siempre deja un margen de libertad y ahi es donde decidis como ser feliz. Y bueno, vos ya decidiste (:

    ResponderEliminar